Buscador

XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018

Del 26 de mayo al 08 de junio

Convocatoria para acreditaciones de prensa

El Comité Organizador de los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 (CODESUR) inicia la fase de recepción de solicitudes de
acreditaciones para miembros de la prensa local, Nacional e Internacional a partir del 01 al 18 de marzo de 2018.
 

  Manual Acreditación de Prensa

 

Prensa local y nacional

Los medios de prensa locales y nacionales deberán realizar los siguientes pasos para acreditar a su personal.

Paso 1:  Registro de Medios (Del 01 al 18 de marzo)

Conforme a las fechas establecidas por el Comité Organizador, el registro de medios ha finalizado.
 

Paso 2: Confirmación de registro (Del 19 al 25 de marzo)

El sistema enviará un email de confirmación de registro de organización con los datos registrados, incluyendo el nombre de usuario y contraseña. Aunque tendrá acceso al sistema desde ese momento, no podrá registrar al personal hasta que CODESUR avale su medio de prensa.

Del 19 al 25 de marzo de 2018, CODESUR  enviará por correo electrónico, a los responsables de cada medio la aceptación u observación de la solicitud de acreditación. Este procedimiento permitirá iniciar el proceso de registro del personal que cubrira los juegos por parte de cada medio de prensa. El proceso se cierra el 26 de abril a las 23:50 horas de Bolivia, día en el que se cierran las inscripciones definitivamente.

Consulte el  Manual de inscripción de prensa local y nacional para la cobertura de los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018.

Prensa internacional

Los medios de comunicación de los 14 países participantes (Argentina, Aruba, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Guyana, Panamá, Paraguay, Perú, Suriam, Uruguay y Venezuela) podrán inscribirse a través de su Comité Olímpico Nacional.

A partir del 18 de mayo CODESUR entregará las credenciales al responsable de cada medio de comunicación. La Unidad de Comunicación de CODESUR proporcionará el Manual de Prensa para la cobertura de los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018, que se realizarán del 26 de mayo al 8 de junio de 2018.

Para más información sobre el proceso de acreditación, podrán comunicarse con la Unidad de Comunicación de CODESUR, con las Lic. Lucero Rivero o Lic. Mariana Fuentes y al correo electrónico:
[email protected]

 

Av. Juan de la Rosa acera Sur entre Av. Libertador y Av. Félix Aranibar
Tels. (+591) 4 414 20445 – 4 414 2006 – 4 414 2007 | Email: [email protected]
Ciudad Cochabamba, Bolivia

Desarrollado por