Buscador

XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018

Del 26 de mayo al 08 de junio

Escenarios

Noticias sobre escenarios

  • La Villa Suramericana albergará a más de cinco mil personas entre atletas y jueces

    Un total de 672 departamentos distribuidos en 14 bloques, cada uno de 12 niveles, un hotel para jueces, una pista de atletismo, un polideportivo y un velódromo forman parte de la Villa Suramericana, que fue construida en una superficie de siete hectáreas y que este viernes 18 fue inaugurada en la zona de La Tamborada, al sur de la ciudad de Cochabamba.

  • Bolivia cuenta con el escenario ecuestre más grande de Sur América

    Caballerizas, dos piscinas para hidroterapia, un consultorio y una clínica veterinaria, además de obstáculos para salto y adiestramiento forman parte del equipamiento del escenario para las competiciones del deporte ecuestre, que se emplazó en la Escuela Militar de Sargentos del Ejército “Sgto. Maximiliano Paredes”, en el municipio de Tarata.

  • Anuncian creación de Escuela Militar de Tiro Deportivo del Ejército

    El Comandante General del Ejército, Gral. Williams Kaliman Romero, anunció la creación de la Escuela Militar de Tiro Deportivo del Ejército, tras la inauguración del escenario de este deporte en la Escuela Militar de Sargentos Sgto. Maximiliano Paredes, para la realización de los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018.

  • Coliseo José Casto Méndez de la Coronilla muestra nueva imagen

    La iluminación del coliseo Jose Casto Méndez de la Coronilla destaca entre las mejoras del escenario deportivo, que durante los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 acogerá a la disciplina del voleibol.

  • CODESUR recibe coliseo para tenis de mesa y bádminton

    A 30 días de la inauguración de los XI Juegos Suramericanos el Comité Organizador (Codesur) recibió el primer escenario deportivo, de la ciudad de Cochabamba, para las disciplinas de bádminton y tenis de mesa.

 

Av. Juan de la Rosa acera Sur entre Av. Libertador y Av. Félix Aranibar
Tels. (+591) 4 414 20445 – 4 414 2006 – 4 414 2007 | Email: [email protected]
Ciudad Cochabamba, Bolivia

Desarrollado por