Fabio Ramírez y Mario Cilenti trabajarán con Codesur

COMITIVA DE ODESUR VERIFICARÁ AVANCES

Publicado domingo, 04 de junio del 2017

Fabio Ramírez, gerente técnico, y Mario Cilenti, secretario general, ambos de la Organización Deportiva Suramericana (Odesur); llegarán a Cochabamba para desarrollar una nueva jornada de trabajo con todos los miembros del Comité Organizador de los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 (Codesur). 

El objetivo de la visita de ambas autoridades será el desarrollar reuniones de trabajo con todas las unidades que componen Codesur a fin de verificar los avances que tiene dicha institución con miras a la cita deportiva del 2018.

Las jornadas de trabajo comenzarán el lunes por la mañana, donde las unidades de técnica deportiva e infraestructura serán las primeras en mostrar los avances a la comisión de Odesur. Posteriormente por la tarde se evaluarán los avances en las áreas de protocolo, transporte, hospedaje, voluntariado y tecnologías de la información.

El trabajo se extiende hasta el día martes, donde las áreas de médica, comunicación, marketing y logística expondrán sus avances ante la comitiva. 

Previo a las reuniones que se sontendrán entre Odesur y el Comité Organizador, las unidades de Codesur mostraron los avances ante el director general ejecutivo, Marcelo Ortubé, quien evaluó en primera instancia los trabajos.

Compartir